Servicios FLUTEK

INGENIERÍA REVERSA

La ingeniería inversa es el examen, prueba y análisis de un componente para definir y documentar todos los parámetros y atributos críticos necesarios para su fabricación. Permite determinar dimensiones, tolerancias, acabado superficial y ajuste o holgura de elementos contiguos. Flutek Spa también incluye análisis de las propiedades químicas y físicas del material, así como su dureza.

Flutek cuenta con una nueva generación de escáner 3D que permite digitalizar y realizar ingeniería reversa de nivel metrológico para la fabricación de componentes y piezas de cualquier marca y/o fabricante.

feature bootstrap

FUNDICIÓN DE MATERIALES SIMPLES A COMPLEJO

Flutek ha realizado piezas complejas en diversos tipos de material entre ellos se destacan Fundiciones en alto cromo, Fundición nodular, Aceros inoxidables (serie 200, 300 y 400) , Acero Dúplex (2205) , Acero Súper Dúplex (2507), Aceros inoxidables super austeniticos 254SMO y aleaciones base Niquel como Hastelloy, Monel y Inconel.

feature bootstrap

DISEÑO APLICADO A CADA CLIENTE (INGENIERÍA)

Desde su creación, Flutek ha mantenido un fuerte enfoque en la ingeniería como una parte esencial para el desarrollo de planos para piezas de todo tipo, proporcionando mejoras e innovación en diseño a través de software de simulación y CAD/CAM.

Como resultado, Flutek permite ofrecer mejoras en la confiabilidad y en la ingeniería.

feature bootstrap